tv        FM        AM

CONSEJOCIDUDADNO participa

Los vehículos son entregados a las oficinas de los Sistemas DIF Municipales para su administración y mantenimiento.

Las medidas y revisión se han reforzado en Morelia, Uruapan y Lázaro Cárdenas, municipios que en conjunto suman 14,420 casos positivos.

Fueron 74 michoacanas las que recibieron el apoyo para impulsar sus negocios.

Desde el 2015, en el municipio de Cojumatlán, se dio inicio con este cultivo, actualmente se tienen sembradas 7 hectáreas situándose en el 10° lugar nacional.

Se presentará cielo con periodos de sol por la mañana y desarrollo de algunos nublados por la tarde, sin descartar la posibilidad de lluvias aisladas.

La Secretaría de Educación del Estado (SEE), analiza esa posibilidad, sólo para realizar prácticas y complementar aprendizaje.

Con estas acciones la SEE continúa alentando a las y los docentes michoacanos en el quehacer tan significativo para niñas, niños, adolescentes y sociedad en general.

La decisión de la autoridad reguladora del Reino Unido se tomó con el asesoramiento de la Comisión de Medicamentos Humanos.

descarga INFO covid

Finalmente llegaron a un acuerdo, con Williams liberando a Russell para conducir los Silver Arrows junto a Valtteri Bottas en la penúltima ronda.

Con ligero favoritismo, los michoacanos llegan en buen momento, aunque no a tope, para el compromiso que no se espera fácil.

Adelantó que iniciará el próximo año con un viaje a Europa, donde verá acción con su equipo profesional de ciclismo, el Astana Pro Team.

En videoconferencia de prensa, descartó que el horario de los encuentros pueda ser determinante.

Amarran el tercer puesto.

Con esta noticia, Mercedes no podrá contar con el siete veces campeón para el Gran Premio de Sakhir (Bahréin).

El jurado estuvo conformado por Cíntia Gil, Sergi Moreno, María Palacios Cruz, Enric Ribes, Ylena Cañadas, Santosh Pathare,Arnau Vilaró, Salvador Matas Borrut, entre otros.

El autor creó la instalación de una abeja gigante compuesta por 30 piezas esculpidas y grabadas en madera, la cual estará suspendida por una estructura metálica.

Visitantes deberán cumplir con las medidas sanitarias para evitar el COVID-19.

Los artistas no podrán presentar obras que hayan participado en concursos anteriores o comprometidas para otros eventos.

Este esfuerzo se realiza también para conmemorar el 23 aniversario de esta fundación y el Día del Migrante.

La entrada es sin costo y respetando las medidas sanitarias dispuestas para prevenir el contagio del COVID-19.