Viernes de Astronomía de la UNAM será en línea

CIENCIA

Esta ocasión, la plática estará a cargo del investigador Bernardo Cervantes Sodi.

Información Guadalupe Becerril

Debido a la contingencia sanitaria que se registra por el COVID-19 el “Viernes de Astronomía” que difunde el Instituto de Radioastronomia y Astrofisica de la UNAM Campus Morelia, se llevará a cabo de manera virtual.

Este ciclo de charlas que se realiza el último viernes de cada mes, de forma presencial, ahora será transmitido a las 19:00 horas, a través de la plataforma de Facebook: https://www.facebook.com/iryaunam/, informó, René Ortega Minakota, responsable de divulgación del Instituto de Radioastronomía y Astrofísica de la UNAM, Campus Morelia. (IRyA).

Esta ocasión, la plática estará a cargo del investigador Bernardo Cervantes Sodi y será dirigida a todo el público en general, además, para la comunidad que tiene algún tipo de discapacidad auditiva se utilizara el lenguaje de señas.

Como todos los planteles educativos, la UNAM Morelia continúa trabajando con los estudiantes utilizando las herramientas tecnológicas y plataformas digitales para compensar en la medida de los posible la educación presencial a través de un campus virtual con contenidos de aprendizaje.