elecciones2021

Se exhibe en el Colegio de San Ildefonso, en la Ciudad de México y presenta un mural del artista Giovanni Fabián Guerrero.

Videos, conferencia y taller gratuitos es lo que ofrecerán de forma virtual.

El recinto se inauguró el 8 de marzo de 2011, gracias a un convenio de colaboración entre la Federación de Mujeres Universitarias (FEMU) y la UNAM.

Se atenderán todas las medidas sanitarias implementadas por la Secretaría de Salud.

Las autoridades estatales en materia de salud dieron el visto bueno para celebrar el certamen de manera presencial.

René Rubio Garibay, quien imparte el taller de Guion de Cine en la Casa de la Cultura de Morelia, explica que cada estación del año representa conceptos muy ligados al ciclo vital.

El 22 de febrero a las 6 de la tarde, en su Facebook y el de la Secum.

Se presentará en versión de concierto el 31 de enero, con la soprano coreana Youngok Shin y el tenor mexicano Ramón Vargas

Las cinco cantantes cerrarán este concierto con la canción romántica Bésame mucho, de la compositora mexicana Consuelo Velázquez.

En sus Jueves de Conciertos, presenta este 28 de enero a las 20:00 horas por su canal de YouTube, el concierto con tambores monumentales.

Serán interpretadas por la Orquesta Filarmónica de la Ciudad de México, como parte de su temporada virtual de conciertos.

Este jueves 14 de enero en punto de las 20:00 horas, podrás recordar la presentación de sones jarochos de 2011 realizada en Palacio Municipal.

Las obras de la realizadora Tatiana Huezo muestran la diversidad del panorama cinematográfico contemporáneo de no ficción.

En colaboración con el Instituto Mexicano de Cinematografía y los Estudios Churubusco, la Cineteca Nacional será sede de la sección especial “EFM Goes Global”.

Berlinale Talents reúne anualmente a profesionales emergentes del mundo audiovisual y en esta edición cinco mexicanos fueron seleccionados.

Dicho festival se realizará de manera virtual y semipresencial del 5 al 14 de marzo.

De acuerdo con la Embajada Estadounidense, cada febrero se hace homenaje a los logros de los afrodescendientes en ese país.

La ceremonia del OSCAR 2021 se realizará el próximo 25 de abril y las nominaciones se darán a conocer el próximo mes de marzo.

La sede será en el Teatro Ocampo y las funciones se realizarán del 25 de febrero al 5 de marzo de 2021, si las condiciones sanitarias lo permiten.

El taller será impartido por Yamel El Mosri Fernández, del 2 al 19 de diciembre, de lunes a viernes, de 5 a 7 de la tarde.

Las sesiones se realizarán de 11 de la mañana a 1 de la tarde. La fecha límite de inscripción será el 31 de octubre, con cupo máximo de 35 asistentes.

La fecha límite de inscripción será el 31 de octubre, con cupo máximo de 35 asistentes.

Las sesiones se realizarán de 11 de la mañana a 1 de la tarde. La fecha límite de inscripción será el 31 de octubre, con cupo máximo de 35 asistentes.

La puesta en escena que dura 50 minutos se presentará los días 23 y 24 de octubre en el espacio conocido como El Foro.

Los géneros que se impartirán son salsa, cumbia, cha cha chá, danzón y mambo.

Por ello, los 25 integrantes que van desde niños hasta adultos, decidieron realizar una rifa con dos números ganadores.

Para finalizar la jornada se contará con la actuación del Ballet Folklórico de la Universidad de San Sebastián, representativo de Chile a las 7 de la tarde.

El objetivo es analizar los diferentes estilos en este género dancístico.

 

La destacada artista Elisa Carrillo ofreció detalles del proceso de montaje y creación

Cada 29 de abril se fomenta la participación y el enamoramiento del público hacia esta expresión del arte a través del cuerpo.

tv telefono

FM whatsapp

colegiomodernoHumanista