SMRTV SALARIOSALUD 01

Este viernes, Autocine Morelia abre sus puertas

CINE

Los boletos se pueden adquirir en www.superboletos.com y puntos de venta autorizados.

Información Redacción

 

La noche de este viernes, el Autocine Morelia, abrirá sus puertas al público como una nueva oferta segura de entretenimiento, con la proyección de la película “Vaselina” y el sábado “Pulp Fiction”.

El Autocine Morelia se ubica Av. Guadalupe Victoria #215, esquina con Santiago Tapia en el Centro Histórico de la ciudad (A un costado del Legend Bar).

La hora de acceso será a partir de las 7:30 PM, y la función iniciará a las 8:30 PM.

Los boletos para las siguientes funciones se pueden adquirir para autos chicos y medianos a través de www.superboletos.com, Farmacias del Ahorro Sucs. Enrique Ramírez y Pípila, tiendas Pirma de Camelinas y Periodismo; así como en Michoacán Motors (Av. Madero Poniente #1474, Col. Nueva Valladolid).

El costo del boleto es de 195 pesos más cargo por servicio para un máximo de cuatro personas por unidad.

Por la compra se generarán Códigos QR, con los que al momento de llegar al autocine les serán escaneados y tendrán validez solo una vez, ya que si se comparte el código con algún familiar o amigo, el primero en llegar, será quien pueda accesar.

La operación del Autocine Morelia será bajo estrictas medidas sanitarias, claramente marcadas por las autoridades y para máximo 50 vehículos por función, las cuales se describen a continuación:

- A su arribo, el personal tomará la temperatura de los asistentes por auto, en caso de que alguno de los tripulantes presente grados elevados, se le pedirá al vehículo que se retire.

- Se colocarán distintos dispensadores de gel antibacterial.

- Los trabajadores portarán su cubrebocas y careta en todo momento.

- Los automovilistas únicamente podrán descender de sus unidades para ir a los sanitarios.

El espacio es un lugar cerrado con control de acceso a peatones y además contará con seguridad privada para la tranquilidad de los usuarios.

De igual forma, se ofrecerá venta de alimentos y bebidas para que disfruten de las películas desde la comodidad de sus automotores, en compañía de pareja, familia o amigos, en una nueva experiencia de cómo ver cine.

Por lo anterior, está estrictamente prohibido el ingreso de alimentos y bebidas.

Además del sonido local que se proveerá mediante bocinas, habrá transmisión FM para los coches presentes.