SMRTV SALARIOSALUD 01

Regresa La Otra Edna: una mujer, la luna, octubre y un cuchillo

TEATRO

La obra de teatro de la compañía El Roble se presentará el 7, 8, 14 y 15 de febrero en SENZA, estudio de danza, sala de eventos y espectáculos.

Información Redacción

Las opciones teatrales en Morelia se mantienen vigentes y en esta ocasión, la ciudadanía podrá disfrutar de ‘La Otra Edna: una mujer, la luna, octubre y un cuchillo’.

Con apoyo de la Secretaría de Cultura de Morelia para proyectar y difundir la producción de la compañía El Roble, la obra bajo la dirección y dramaturgia de Ricardo Robles, se presentará el 7, 8, 14 y 15 de febrero en SENZA, estudio de danza, sala de eventos y espectáculos, señala un comunicado de prensa de la dependencia municipal.

En el monólogo, el público verá a ‘Edna’, una actriz que decide no actuar más y contar su propia historia. Habla de su familia, el amor, el sexo y su pasión por el escenario, pero algo acecha en la oscuridad de la ficción: La Otra Edna, un personaje que inevitablemente tomará el poder de la escena para pronunciarse por encima de su intérprete.

La Otra Edna: una mujer, la luna, octubre y un cuchillo, explica Ricardo Robles, “es un juego ficcional que nos adentra en el mundo de una mujer cansada de la sumisión y que lucha a toda costa por tomar posesión de sí misma sin temer llegar hasta las últimas consecuencias con tal de lograrlo”.

El costo de cooperación es de 100 pesos al 2x1, las funciones comenzarán a las 20:00 horas, y la recepción del público será a partir de las 19:30 horas, SENZA, estudio de danza, sala de eventos y espectáculos, se ubica en Plan de Ayala #617-B, colonia Centro, a un costado del mercado de San Juan. Las reservaciones las pueden realizar al 4431041270.