Anuncia Secum “Miércoles de Creadores”

CULTURA

“Posibles Dioses. Volumen 2”, compilación de textos que reúnen una serie de autores de la escena teatral, será la actividad inaugural de este ciclo.

Con el fin de difundir en las redes sociales los proyectos artísticos de creadores michoacanos apoyados por el Gobierno de Michoacán, la Secretaría de Cultura del Estado (Secum) implementará el programa “Miércoles de creadores”, empezando este 22 de abril a mediodía.

“Miércoles de creadores” difundirá más de 40 proyectos por medio de libros, vídeos o materiales didácticos, dependiendo de la disciplina que se trate.

El primer proyecto que se publicará es “Posibles Dioses. Volumen 2”, una compilación de textos que reúnen a una serie de autores de la escena teatral contemporánea en el Estado de Michoacán.

Miguel Ángel García, coordinador de este proyecto y fundador de Silla Vacía Editorial y director fundador de la revista literaria Kamikaze, mencionó que participar en este programa le ha traído mucha alegría, destacando el alcance internacional que el material tiene en su versión digital.

El material se compartirá todos los miércoles a medio día a través de las páginas de Facebook y Twitter de la Secum.