El Paris de Modigliani y sus contemporáneos se abre virtualmente

CULTURA

La Secretaría de Cultura y el INBAL ofrecerán contenidos digitales sobre la muestra, así como una experiencia multimedia.

Información Redacción

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura (INBAL) y el Museo del Palacio de Bellas Artes lanzarán el micrositio El París de Modigliani y sus contemporáneos, para ofrecer a los diversos públicos una aproximación digital a esta muestra.

Con esta exposición, México retoma el aporte de Amedeo Modigliani, en el Centenario de su fallecimiento, ocurrido el 24 de enero de 1920, cuando tenía apenas 36 años de edad.

Esta muestra, cuya aproximación digital estará accesible a partir de este sábado 1 de agosto a las 12:00 horas, ha sido integrada por contenidos que permiten disfrutar las secciones de la exposición, líneas de tiempo y una selección de música de la época.

Podrá disfrutarse de manera gratuita desde cualquier dispositivo con conexión a internet en el micrositio (http://museopalaciodebellasartes.gob.mx/modigliani/)

El micrositio contará con tres secciones principales: Exposición, Publicaciones y Conoce más.

Cabe resaltar que este micrositio seguirá enriqueciéndose con nuevas aportaciones a lo largo de la exhibición, por lo que siempre se ofrecerán contenidos nuevos para los distintos públicos interesados.