SMRTV SALARIOSALUD 01

Halteristas michoacanos rumbo a Conade 2020

DEPORTES

A la espera están los halteristas michoacanos que lograron el pase a los juegos nacionales CONADE2020.

Información Juanita Ruiz 

 

A pesar de pospusieron los Juegos nacionales de la COANDE 2020 y no se tiene una fecha definida para su realización halteristas michoacanos continúan con su plan de entrenamiento en casa.

Son 4 los jóvenes michoacanos, que lograron avanzar a la fase nacional de los juegos, que por primera vez se realizarían, informo el presidente de la asociación michoacana de levantamiento de pesas José Ramírez.

Dijo, que en el sector de mas de 89 kilogramos de la categoría sub-15, Joshua Huerta Ortiz logró la clasificación, misma categoría donde consiguió el boleto, el michoacano Ángel de Jesús Tornez Galindo.

Añadió, que en sub-17 también dos deportistas dieron las marcas establecidas por la federación, y con ello aseguraron su participación en la competencia que inicialmente se tenia programa desarrollarse en el mes en curso

José David Rodríguez Quintero y Jaqueline Fuentes Ramírez, son los dos clasificados dentro del sector menor de 17 años, en la división de 102 y menos de 59 kilogramos respectivamente.