Squash espera fechas para reinicio de actividades

DEPORTES

A nivel nacional no se tienen comunicados oficiales para conocer los eventos que se realizarán y tener la preparación adecuada.

Información Ismael Herrera

El squash michoacano continúa con trabajo desde casa, y a la espera de que se fijen fechas para la reanudación de actividades a nivel nacional, para poder empezar la planificación del trabajo en la entidad, comentó, Gustavo Gutiérrez, Presidente de la Asociación local.

Reconoce que no es lo mismo realizar labor en el hogar que en la cancha, pero mientras se busca que los deportistas se mantengan en las mejores condiciones posibles.

Dijo, que de momento, no tienen acercamiento con autoridades de la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUFID), para su regreso, que de acuerdo a las propias autoridades deportivas de la entidad se prevé para el 16 del presente.

Igualmente a nivel nacional no se tienen comunicados oficiales para conocer los eventos que se realizarán y tener la preparación adecuada, pues lo único que quedó pendiente fueron los Juegos Panamericanos Junior, pero considera que todos los eventos ya se realizarán hasta el próximo año.

De la misma manera se desconoce cuál será el futuro de los Juegos Nacionales de la CONADE, para el cual tenían seleccionados 17 deportistas, los que de manera oficial no se suspendieron y se maneja como posible fecha de desarrollo en el mes de octubre.