Saraperos de Saltillo condena actuar de su jugador Sergio Mitre

DEPORTES

El jugador es sospechoso de la muerte de su hijastra.

Iformación Redacción

 

La madrugada del pasado lunes, Sergio Mitre, jugador de los Saraperos de Saltillo de la Liga Mexicana de Beisbol, fue detenido por traer consigo dos bolsas de marihuana y ser sospechoso en la muerte de su hijastra. El pitcher ya está recluído.

Al respecto, el equipo emitió un comunicado oficial donde la directiva reprueba y condena la conducta atípica e inaceptable del jugador, y reitera su compromiso con el fortalecimiento de valores en la comunidad.

Comunicado del equipo

1. La Directiva de Saraperos de Saltillo reprueba y condena enérgicamente toda conducta atípica e inaceptable a los valores y principios que ha promovido nuestro equipo a lo largo de su historia.

2. Somos una organización deportiva que se asume como parte de nuestra comunidad, al promover la cultura del deporte, el esparcimiento familiar, un fuerte trabajo de labor social, la armonía y los valores que nos distinguen como sociedad.

3. En nuestra organización reiteramos el compromiso y entrega total por la comunidad. Los jugadores, cuerpo técnico y administrativos de Saraperos, son ejemplo para la sociedad, en particular para las futuras generaciones. Sus acciones deben estar acordes con esta responsabilidad.

4. En relación a la detención del jugador Sergio Mitre, nos mantendremos atentos al desarrollo de las investigaciones; una vez que tengamos la resolución de la autoridad competente fijaremos una postura, la cual estará de acuerdo a la ética y valores que nos han distinguido como organización.
Atentamente
CLUB SARAPEROS DE SALTILLO