veranodivertido web

Previo al arranque del torneo, “Reboceros” con problemas económicos

FÚTBOL

Confirmó la continuidad de Cristian Martínez al frente de la dirección técnica del equipo.

Información Ismael Herrera

A marchas forzadas y con un gran trabajo de negociación para hacerse llegar recursos, se prepara el Club Reboceros de La Piedad para enfrentar la próxima campaña de la Liga Premier de fútbol, y que confirma su director general, Gustavo Vargas, en plática para el programa "La Gambeta" del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV).

Agregó que en lo deportivo, ya se tiene en el inicio de actividades en cuanto a visorías, ven cómo se va a armar y en cuantos grupos se dividirá la Liga Premier, y que les den luz verde para el arranque del campeonato que tiene como fechas tentativas de arranque el 28 de agosto o 4 de septiembre para lo cual ya cuentan con un plantel muy joven, que en un 70 por ciento son originarios de La Piedad, y el resto de Morelia, Zamora y otras zonas de la entidad.

Confirmó la continuidad de Cristian Martínez al frente de la dirección técnica del equipo.

Reconoció que existen problemas económicos, de lo cual se encarga el presidente, Trino Mendoza para lo cual busca los apoyos necesarios, y solicitan también a la Federación Mexicana de Fútbol para poder cubrir los adeudos del club, los cuales están dispuestos a solventar y están seguros de hacerlo.

Consideró que todos los equipos están en riesgo, pero buscan la manera de poder estar listo, para lo cual tienen hasta mediados de julio para poder confirmar.

Ante lo anterior, pidió el apoyo de autoridades de gobierno, patrocinadores, afición, para sacar adelante el proyecto que busca mantener el fútbol profesional en La Piedad, y el apoyo de los jóvenes de la región.