veranodivertido web

Adelanta Da Silva cambios de fondo en “Reboceros” de la Piedad

FÚTBOL

Nueva directiva realizará visorias al interior del Estado para buscar talento local.

Información Ismael Herrera

Todo parece indicar que Reboceros de La Piedad contará con un cambio de fondo en su estructura pues tendría nuevos dirigentes y se impulsará otro proyecto, según se desprende de la plática que este medio tuvo con, Claudio Da Silva Pinto, "Claudinho", ex jugador de esta escuadra e integrante del grupo que impulsa esta otra alternativa para el club, la cual encabeza, José Alfredo Ferrer y el importante apoyo de Heriberto Ramón Morales, así como de otros empresarios de la zona.

Tras la reunión del pasado jueves entre el Presidente Municipal, Alejandro Espinoza Avila, Trino Mendoza, y algunos integrantes del citado grupo de empresarios, se mencionó que ya hubo acuerdo entre éstos.

De Trino Mendoza expresó, que no continuará en el proyecto pues sus acciones serán adquiridas por Heriberto Ramón Morales y José Alfredo Ferrer.

Dijo que se busca apoyar a los jóvenes de Michoacán para lo cual realizarán varias visorías.

Mencionó que está contento con que lo hayan invitado a éste proyecto, pues cuando estuvo en La Piedad la gente lo quiere mucho, tuvieron una campaña muy buena, la gente estuvo muy metida con ellos, entonces van a utilizar eso en pro del equipo para que los aficionados se acerquen.