Emanuel Loeschbor jugará en Atlético Morelia

FÚTBOL

El anuncio fue hecho este día por la directiva. El defensa argentino se despide del Correcaminos de la UAT.

Información Redacción


El defensa central, Emanuel Loeschbor, regresa al Atlético Morelia. Este enuncio fue hecho a través de la cuenta de Twitter del equipo, por lo que el argentino se despide de Correcaminos de la UAT para regresar a Michoacán.

Desde ahora vestirá la playera del equipo de Morelia en la Liga de Expansión Mx. Ocupará uno de los 8 espacios de jugadores mayores de 23 años, que es una de las reglas estipuladas por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) en el nuevo circuito de este deporte.

Este fue el tuit con el que se anunció su llegada: ¡Tú no necesitas presentación @Manuchol! Sabemos de tu amor por estos colores. ¡Bienvenido!

Loeschbor, es argentino naturalizado mexicano, su carrera la inició con el Club Corralense de Corral de Bustos, en 2006 dio el gran salto al Quilmes Atlético Club, y en 2011 fichó para San Martín de Tucumán.

En México, llego a los “Toros” Neza y fue campeón en el Clausura 2013, posteriormente lo adquiere el Cruz Azul y lo registra en su primer equipo para la Fase Final de la Liga de Campeones de la Concacaf.

En diciembre de 2015, Monarcas Morelia anuncia su acuerdo con el jugador de cara al Torneo de Clausura 2016 de la Liga MX, para finalmente, el 14 de enero de 2020 defender los colores azul y naranja del Correcaminos.