Anuncia Atlético Morelia más refuerzos

FÚTBOL

Este miércoles iniciarán los entrenamientos formales del equipo en el Estadio Morelos.

Información Ismael Herrera


Mediante las redes sociales del club se dio a conocer dicho acuerdo, pues hasta el sábado anterior no se aterrizaba, con un elemento que será de los más experimentados en esta nueva plantilla.

Igualmente y por ese mismo medio, se oficializó a Gael Acosta quien militó en Querétaro, Monterrey, Correcaminos y Alebrijes, éste último con quien fue campeón en la Liga de Ascenso, al igual que en la Liga de Campeones de la CONCACAF.

El delantero, Armando "Chupi" González, quien viene de jugar con Tepic, Zacatepec y Chivas de la Tercera División; el mediocampista, ex de Monterrey, William Mejía quien además participó en Toledo de España de la Tercera División, debutó en la Copa MX y en el Mundial de Clubes de Qatar, delantero que viene a préstamo por 6 meses.

Otro de los confirmados es Eduardo Pérez, delantero ex de Juárez y Zacatepec, así como Alfonso Tamay ex de Tigres y de la Selección Nacional Sub-22.

La plantilla se incrementará y se pretende presentar oficialmente, junto con la playera oficial, el próximo 30 de julio.

Este miércoles iniciarán los entrenamientos formales del equipo en el Estadio Morelos.