Dorados se hace de los servicios del mexicano Daniel Soto

BÁSQUETBOL

El alero nacido en La Paz, Baja California Sur y egresado del Tecnológico de Monterrey, llega procedente de Correcaminos de la UAT.


Dorados del Estado de Chihuahua contrató al jugador mexicano Daniel Soto, quien se unirá al equipo del Norte para la temporada 2020 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

El alero nacido en La Paz, Baja California Sur y egresado del Tecnológico de Monterrey, llega procedente de Correcaminos de la UAT. Cuenta con una estatura de 1.96 metros además de poseer un disparo versátil desde el perímetro.

Soto participó en la Universiada Mundial Gwangju 2015, consiguiendo 12 puntos ante Suecia.
Posteriormente debutó en Liga Nacional ese mismo año con Panteras de Aguascalientes, en el mismo año fue parte de Pioneros de Los Mochis en CIBACOPA. También jugó para Capitanes de la Ciudad de México y los antes mencionados Correcaminos, con los cuales disputó las últimas dos campañas en LNBP.

Su experiencia se extiende también en la Liga de Básquetbol Estatal (LBE) en donde con Soles de Ojinaga estuvo bajo el mando de Gustavo Pacheco. Fue también subcampeón con Pioneros de Delicias en 2019.