veranodivertido web

Realiza UMSNH relevos académicos en Facultades y Preparatorias

EDUCACIÓN

Un comunicado de prensa de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán explica que los relevos institucionales tienen carácter provisional.

Información Redacción

Tras concluir el periodo para el que fueron electos y en apego a la normativa universitaria, el rector de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), Raúl Cárdenas Navarro, designó de manera provisional a cinco directivos de distintas dependencias nicolaitas.

Los relevos realizados estuvieron a cargo del Secretario General, Pedro Mata Vázquez, y se registraron en la dirección de la Facultad de Ingeniería en Tecnología de la Madera, donde quedó a cargo David Raya González, en sustitución de José Guadalupe Rutiaga Quiñones, en la dirección de la Facultad de Ingeniería Eléctrica, a la que llega Claudio Rubén Fuerte Esquivel, en sustitución de Juan Anzures Marín, así como en la Facultad Popular de Bellas Artes, donde recibió nombramiento como director Rolando Vidal García Calderas, en sustitución de Miguel Ángel Villa Álvarez.

En el Nivel Medio Superior también registraron relevos como es el caso de la Preparatoria José María Morelos y Pavón, donde llega a la dirección Juan José Osorio Ramos, en sustitución de Julio César González Tapia, y en la Preparatoria Lic. Eduardo Ruíz de la ciudad de Uruapan, donde queda al frente Zirahuén Eliel Montaño Álvarez, en sustitución de la Maestra Eréndira Zacarías.

Un comunicado de prensa de la Máxima Casa de Estudios de Michoacán explica que los relevos institucionales tienen carácter provisional.