Anuncian Jornada Virtual de Reclutamiento en Uruapan y Lázaro Cárdenas

ECONOMÍA

Las fuentes de empleo se ofrecen en áreas de producción, operación, mantenimiento, refrigeración, vigilancia, sistemas, almacén e intendencia, entre otras.

Información Guadalupe Becerril

Desde el inicio de la pandemia de COVID-19, la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco), emprendió estrategias digitales y atendió a través de estas a más de 5 mil personas de diferentes municipios que buscaban una fuente de trabajo.

De acuerdo con el Director del Empleo de la Institución, Gustavo Valenzuela, se trata de un programa llamado “Reclutamiento virtual” que trabajan de la mano con el Servicio Nacional del Empleo (SNE), que canalizan a los interesados con las empresas que ofertan sus vacantes.

Las fuentes de empleo se ofrecen en áreas de producción, operación, mantenimiento, refrigeración, vigilancia, sistemas, almacén e intendencia, entre otras.

El próximo 9 de julio se realizará un jornada virtual en Uruapan, participan tres empresas,

Esta semana, se realizarán dos jornadas más, el jueves 9 en Uruapan y el viernes 10 de julio, en Lázaro Cárdenas. Para el evento de reclutamiento la procesadora de aguacate Calavo; para Fresh Directions Mexicana, así como para Grupo Alfi.

Las plazas ofrecidas son para las áreas de producción, operación, mantenimiento, refrigeración, vigilancia, sistemas, almacén e intendencia, todas con prestaciones de ley.

Las personas interesadas en las vacantes ofrecidas en Uruapan, deben comunicarse para mayores informes, vía WhatsApp, al 452 1504541 o vía correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

El evento de reclutamiento virtual de Lázaro Cárdenas, que también será para el servicio de protección federal, dará inicio a las 10:00 horas a través de la plataforma Zoom, con cupo limitado. Quienes estén interesados deben comunicarse vía WhatsApp al 753 1314215 o al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.