SMRTV SALARIOSALUD 01

Realizarán taller para buscadores y dos reclutamientos en Zitácuaro, Zamora y La Piedad

ECONOMÍA

Las vacantes que se ofertan son para las empresas Megacable, y Crédito y Ahorro a tu Medida (Came).

Información Redacción

Para apoyar a las personas que requieren incorporarse al mercado laboral, la Secretaría de Desarrollo Económico de Michoacán (Sedeco), en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo (SNE), llevarán a cabo esta semana un taller para buscadores y dos reclutamientos, actividades que tendrán lugar de manera virtual.

La primera actividad será el lunes 27, consistente en un reclutamiento para la región Zitácuaro, en punto de las 10 horas, a través de la plataforma Zoom.

Para mayor información, se pide enviar mensaje vía WhatsApp al 7151260666, o al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Las vacantes que se ofertan son para las empresas Megacable, y Crédito y Ahorro a tu Medida (Came).

El martes 28 de julio tendrá lugar un taller virtual para buscadores de empleo en la región Zamora; para quienes estén interesados, el contacto para información es a través del número telefónico 4432 735468, o al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El miércoles 29 tendrá lugar un reclutamiento en la región La Piedad, en el que participará la empresa Grupo Nu-3, con una oferta de cinco plazas, que son: programador Sap, jefe de sistemas de calidad ISO, contador general, operador de monitoreo, y chofer.

Las personas interesadas en participar en el evento, que será transmitido vía Zoom, deben comunicarse vía Whatsapp al número telefónico: 3521546011, o a través del correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..