Envía carta CCE a Amlo, se reitera para trabajar en equipo

NACIONAL

Salazar Lomelín coincidió con el Mandatario en que el T-MEC será un importante instrumento para fortalecer a los tres países.

Información Libia Bucio

Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), envió una carta al presidente Andrés Manuel López Obrador para reiterar el respaldo a su gobierno, por parte de la iniciativa privada.

En la carta el líder empresarial expresó su reconocimiento y felicitación por la visita oficial de trabajo realizada por el Mandatario a la ciudad de Washington, DC., la cual calificó de exitosa.

"Las organizaciones del sector privado mexicano, coincidimos con su mensaje; la visión sobre América del Norte expresada por usted en la Casa Blanca nos alienta a seguir trabajando juntos. Son momentos de responsabilidad y unidad, por lo que reafirmamos nuestra disposición a la colaboración".

Salazar Lomelín coincidió con el Mandatario en que el T-MEC será un importante instrumento para fortalecer a los tres países y seguir consolidando a América del Norte, como una de las regiones estratégicas más integradas y competitivas del mundo.

"Nos reiteramos listos para seguir trabajando con usted y sus colaboradores. Las organizaciones del sector privado trabajaremos con el gobierno de México para identificar riesgos y oportunidades en este nuevo acuerdo y lograr los mayores beneficios para los mexicanos".

En la misiva, el empresario hizo hincapié en que el trabajo apenas comienza, por lo que refrendó la voluntad del CCE y de los más de 400 representantes de los sectores productivos del país que integraron el "Cuarto de Junto", para lograr que el T-MEC realmente ayude a México a alcanzar mayores niveles de crecimiento inclusivo y desarrollo social.