SMRTV SALARIOSALUD 01

Resumen policiaco

SEGURIDAD

Aseguran vehículos y armas en municipios de Tierra Caliente.

Información Redacción

Aguililla

Durante una acción operativa coordinada entre elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP), y de la Defensa Nacional (SEDENA), se logró el aseguramiento de dos vehículos, de los cuales, uno cuenta con reporte de robo; el hecho se registró en el municipio. Los automotores fueron asegurados para su puesta a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.

Zinapécuaro

Mientras tanto, en esta ciudad, personal de la Secretaría de Seguridad Pública, ubicó en una zona serrana de este municipio, un campamento relacionado en actividades ilícitas. Elementos de la Policía Michoacán efectuaban labores para la disuasión del delito en el cerro Las Cruces, sitio donde ubicaron un campamento en el que se localizaron diversas prendas de vestir. Fue destruido.

Carácuaro

Con apoyo de la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, la Policía Michoacán aseguró un arma de fuego, más de 30 cargadores y 80 cartuchos útiles, en este municipio.

Los elementos realizaban labores operativas en las inmediaciones de la localidad Las Pilas, sitio donde ubicaron un arma de fuego calibre 7.62x39 mm., y junto a esta, una mochila, procediendo a asegurar la zona. El arma y lo asegurado serán puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de deslindar responsabilidad.