SMRTV SALARIOSALUD 01

Resumen Policiaco

SEGURIDAD

Localización de un camión robado y detención de personas con armas de fuego, lo más sobresaliente.

Información Redacción

Pátzcuaro
Derivado de la activación de un arco de vigilancia, personal de la Policía Michoacán desplegó un dispositivo de búsqueda que concluyó con la localización de un camión marca Toyota, línea Hino, el cual se encontraba en aparente estado de abandono sobre el tramo carretero Pátzcuaro-Uruapan. Se corroboró que se trataba de la unidad detectada en el arco de vigilancia, por lo cual se efectuó el aseguramiento del automotor.

Uruapan
Oficiales de la Policía Michoacán llevaban a cabo un dispositivo de seguridad en la colonia La Mora, cuando ubicaron un vehículo de la marca Volkswagen, el cual al notar la presencia del personal policial emprenden la huida a exceso de velocidad. Al darles alcance, a los indiciados les fue encontrada un arma de fuego calibre .9 mm., y se detectó que el vehículo en el que viajaban, fue robado momentos antes en esta ciudad. Se realizó la puesta a disposición de uno de los detenidos, mientras que el segundo, fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

Huandacareo
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvieron a una persona del sexo masculino, en posesión de un arma de fuego y cartuchos; hecho ocurrido en este municipio. La acción operativa se registró sobre el tramo carretero Huandacareo-Puruándiro, lugar donde agentes de la Policía Michoacán, efectuaron el aseguramiento de José F., a quien al realizarle una inspección, le fue encontrada una pistola calibre .22 mm., y diversos cartuchos útiles. El indiciado y lo asegurado, serán puestos a disposición de la autoridad competente.