SMRTV SALARIOSALUD 01

Resumen policíaco

SEGURIDAD

Localizan unidades abandonadas y un arma hechiza.

Información Redacción

Zinapécuaro

Durante patrullajes de vigilancia sobre una brecha que conduce de la cabecera municipal a la localidad de La Yerbabuena, agentes de la Policía Michoacán localizaron una camioneta de la marca Toyota, la cual cuenta con reporte de robo, por lo que fue asegurada la zona.

Posteriormente, en la citada comunidad los efectivos ubicaron dos unidades de las marcas Nissan y Suzuki, respectivamente, cuyos ocupantes al notar la presencia de los agentes realizaron disparos de arma de fuego contra los policías, mismos que repelieron la agresión.

Las unidades fueron serán puestas a disposición de la autoridad correspondiente para realizar las actuaciones respectivas.

Puruándiro

Durante recorridos para la disuasión del delito en la colonia Zapote Poblanas, agentes de la Policía Michoacán ubicaron en un predio del citado lugar una motocicleta de la marca Italika, en aparente estado de abandono, por lo que procedieron a inspeccionarla.

Tras lo anterior, en el sitio los efectivos localizaron un arma de fuego hechiza, lo que derivó en su aseguramiento, junto con la unidad, las cuales serán puestas a disposición de la autoridad competente para llevar a cabo las diligencias de ley.

Jacona

Fue sobre la carretera Jacona-Jiquilpan que los agentes de la Policía Michoacán y de Investigación, aseguraron a Sergio E., toda vez que, se trasladaba a bordo de una unidad de la marca GMC, la cual, al ser inspeccionada, verificaron que cuenta con alteraciones en sus medios de identificación.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el implicado junto con la unidad fueron asegurados y puestos a disposición de la autoridad competente, a efecto de que se resuelva su situación jurídica.