SMRTV SALARIOSALUD 01

Resumen Policíaco de Michoacán

SEGURIDAD

Localización de camioneta con reporte de robo, detención de presunto narcomenudista y decomiso de madera, entre las acciones de la SSP.

Información Redacción

 


Morelia


Durante patrullajes sobre una brecha en la tenencia de Atécuaro, personal de la Policía Michoacán localizó un vehículo de la marca Mazda, en aparente estado de abandono, lo que derivó en una inspección.

Luego de revisar los antecedentes de la unidad, se confirmó que tiene reporte de robo, por lo que fue puesta a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones de ley.


Uruapan

En patrullajes para la disuasión del delito en la colonia Santa Rosa, personal de la Policía Michoacán aseguró a Rafael M., mismo que tripulaba una motocicleta de la marca Italika, y portaba nueve envoltorios de la mencionada droga.

Una vez realizadas las actuaciones respectivas, el indiciado y lo decomisado fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las actuaciones de ley.


Hidalgo

Elementos de la División Ambiental de la Policía Michoacán, realizaban patrullajes de vigilancia sobre el entronque carretero San Lucas-Ciudad Hidalgo, cuando localizaron una camioneta marca Toyota, que circulaba con 2.325 metros cúbicos, de material forestal; por lo cual se procedió a revisar la unidad.

Una vez llevadas a cabo las tareas de inspección, se corroboró que el conductor no contaba con la documentación que acreditara la legal procedencia, por lo cual, se realizó el aseguramiento del vehículo, el cual fue puesto a disposición de la autoridad competente.