SMRTV SALARIOSALUD 01

Resumen Policíaco

SEGURIDAD

Decomiso de armas, y localización de vehículos con reporte de robo, lo más destacado en las últimas 24 horas.

Información Redacción

Ziracuaretiro

En patrullajes de vigilancia sobre la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro a la altura de la localidad de San Ángel Zurumucapio, personal de la Policía Michoacán ubicó una camioneta de la marca Chevrolet, en la cual se transportaban vigas de madera, excediendo las dimensiones de la unidad, por lo que se le marcó el alto a su operador.

Tras inspeccionar el automotor, los efectivos le solicitaron a Gildardo P., la documentación que acreditara la legal procedencia de la madera, la cual no presentó, lo que derivó en el aseguramiento del vehículo, una motosierra y el material forestal.

Morelia
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), aseguraron un vehículo que, tras verificar sus antecedentes, se confirmó que cuenta con reporte de robo.

La acción se registró en sobre una brecha que conduce del fraccionamiento Arko San Antonio a la colonia El Cerrito Itzícuaro, lugar donde personal de la Policía Michoacán ubicó una unidad de la marca Ford, en aparente estado de abandono.

Apatzingán
Operadores del Centro Estatal de Comando, Comunicaciones, Cómputo, Control, Coordinación e Inteligencia (C5i), alertaron a los agentes de la Policía Michoacán sobre detonaciones de arma de fuego en la colonia Morelos, por lo que se implementó un dispositivo de búsqueda.

Derivado de las labores efectuadas, en la calle Guillermo Prieto del citado lugar fue localizada un arma de fuego del calibre .380 mm., la cual fue asegurada y será puesta a disposición de la autoridad correspondiente para llevar a cabo las diligencias de ley.