veranodivertido web

Resumen Policíaco

SEGURIDAD

Recuperación de vehículos, detención de presuntos secuestradores, lo más relevante las últimas 24 horas.

Información Redacción

Morelia

Durante los recorridos de vigilancia en la colonia Ejidal Tres Puentes, elementos de la Policía Michoacán ubicaron una motocicleta de la marca Italika sin placas de circulación, estacionada sobre la calle Paseo de la Reforma, el día 7 de Julio.

Al verificar el vehículo, se percataron de que no contaba con el número de identificación vehicular, por lo que la motocicleta fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad competente, para llevar a cabo las diligencias establecidas.

Lázaro Cárdenas

Tras un reporte sobre la privación de la libertad de dos adultos y dos menores de edad, elementos de la Policía Michoacán implementaron un dispositivo de seguridad en el fraccionamiento Bassols, Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Los agraviados, acudieron al domicilio para mostrárselos, pues los ahora detenidos Pablo R., y Sinesio V., les hicieron creer el deseo de rentarlo; una vez en el sitio, los implicados les exigieron una importante cantidad de dinero a las víctimas, mismas que solicitaron el apoyo correspondiente, el cual dio como resultado la liberación y la detención de los agraviantes, mismos que fueron presentados ante la autoridad competente.

Pátzcuaro

Realizaban labores operativas agentes de la Policía Michoacana, cuando en una salida del municipio de Pátzcuaro ubicaron a un hombre que se encontraba a bordo de un vehículo de la marca Ford con un chaleco táctico; al hacer caso omiso de las medidas protocolarias que le indicaron, comenzó una persecución al interior de este municipio.

Durante el hecho, el personal policial fue agredido con disparos de arma de fuego, siendo en la calle Álvaro Obregón, colonia Centro, la detención del implicado identificado como Juan P., así como el aseguramiento de la unidad en la que viajaba, dos armas de fuego, y hierba verde seca, al parecer marihuana.

Posterior a ello, el indiciado y lo asegurado, fueron puestos a disposición de la autoridad competente a efecto de llevar a cabo las diligencias que marca la ley.