Resumen Policial

SEGURIDAD

Recuperación de vehículos, aseguramiento de equipo táctico, robo a casa habitación y detención de un individuo.

 


Tingambato

Elementos de la policía michoacana ubicó a un vehículo de la marca Ford en Tingambato-La Escondida, por lo que procedieron con su inspección, en la cual se confirmó que la unidad cuenta con reporte de robo.

En el interior del vehículo, se encontró un arma de fuego, 180 cartuchos de diversos calibres, 3 cargadores y equipo táctico, los cuales al igual que el automóvil fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para su seguimiento.

Uruapan

Al atender una denuncia de robo, elementos policiales hicieron un operativo para localizar una camioneta marca Ford que había sido robada minutos antes, la cual fue encontrada circulando por la calle Lázaro Cárdenas.


Por lo cuál, los elementos procedieron a indicar al implicado las medidas protocolarias, de las cuales este hizo caso omiso y dio inicio a una persecución; finalmente, el vehículo fue localizado en estado de abandono sobre la calle Paraguay esquina con De Niza en la colonia Aguacates y fue puesta a disposición de la autoridad competente.


Jiménez

Elementos de la policía michoacana atendieron una denuncia sobre allanamiento de morada en la tenencia de Copándaro, del municipio de Jiménez, al llegar a la casa ubicada en la calle Benito Juárez, detuvieron a un hombre identificado como Alfonso V,

El implicado, había sustraído aparatos electrónicos y objetos de valor, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.