Resumen Policíaco de Michoacán

SEGURIDAD

Colocación de bandera amarilla, aseguramiento de vehículos y paquetes de droga


Múgica

Elementos de seguridad pública colocaron bandera amarilla en el municipio de Múgica, pues la demarcación se encuentra en riesgo de contagio de COVID-19.

A fin de proteger la salud de los habitantes, los elementos colocan filtros informativos en el entronque a Cuatro Caminos y a la altura de la colonia El Columpio, en el cual les entregan material impreso donde se les dice las medidas preventivas necesarias.


Morelia

Durante un patrullaje, elementos de la Policía Michoacana, ubicaron la unidad que circulaba en la colonia Los Ángeles; la cual era conducida por Roberto H, quien al percatarse de los policías aceleró su marcha.

Metros adelante lo detuvieron pues al hacer las inspecciones correspondientes, el implicado llevaba dentro del vehículo varios paquetes que contenían hierba verde seca con las características de la marihuana, con un peso de 20.7 kilogramos, por lo que el involucrado y lo asegurado fueron cedidos a la autoridad correspondiente para determinar su situación jurídica.

Indaparapeo
Sobre el tramo carretero Morelia-Maravatío, agentes policiales realizaban un operativo cuando a la altura de la colonia la Paz, ubicaron una camioneta de la marca Chevrolet, en aparente estado de abandono.

Al tomar las medidas protocolarias, se confirmó el reporte de robo, por lo que procedieron con la entrega de la unidad a las autoridades correspondientes para seguimiento.