Aplicaciones para Pagos de servicio en esta cuarentena

TECNOLOGÍA

Prueba estas apps desde la comodidad de tu hogar y con ello ya no hay excusas para no cumplir la cuarentena.

Información Redacción

Debido a la emergencia sanitaria a causa del COVID-19 nos encontramos en confinamiento, sin embargo, aún es necesario salir de nuestros hogares para pagar servicios, alimentos o medicamentos; pero ante este este motivo, podemos probar alternativas para cumplir con la cuarentena, pues existen aplicaciones móviles que te permiten pagar sin tener que salir de casa.

"Mercado pago", es una de estas aplicaciones, puedes hacer el pago de servicios con tarjeta de crédito o débito; dentro de los servicios disponibles a pagar son: el servicio de agua, telefonía, gas y luz, pago de internet, TV, al igual que pagos de gobierno como lo son los impuestos. Además, Mercado Pago tiene promociones que te llegan por notificación donde te brindan descuentos y facilitan aún más el pago de estos servicios.

Otra opción es "CFE Contigo", en esta aplicación puedes consultar tu recibo CFE SSB y pagarlo sin salir de casa; además, puedes descargar tu recibo en formato PDF, realizar reportes de fallas y aclaraciones sobre tu saldo, así como recibir alertas de pago sobre tu servicio.

Por otro lado, también existen aplicaciones para hacer el super como lo es Cornershop, pues te permite realizar compras de víveres y ser recibidos en la ubicación que hayas elegido.

Si prefieres hacer tus compras en Walmart, también es posible, pues cuenta con su app llamada "Walmart en línea", donde te muestra los distintos productos que ofrece, desde electrodomésticos, gadgets, productos de limpieza, comida, hasta farmacia.

Y en este último aspecto, una opción más accesible para comprar artículos de farmacia es la aplicación de "Farmacia del ahorro", pues está disponible para ti, creando un acceso sencillo para solicitar el medicamento que requieres para posteriormente llegar a la puerta de tu casa.

Prueba estas apps desde la comodidad de tu hogar y con ello ya no hay excusas para no cumplir la cuarentena.