Crean aplicación "COVID-19 Michoacán"

TECNOLOGÍA

La Secretaría de Salud de Michoacán anunció que con ella podrás estar informado desde tu celular con datos supervisados y válidos.

Información Sofía Hurtado

El programador Arturo López Mercado, creo una aplicación llamada "Covid-19 Michoacán", con la que podrás estar al tanto de la situación derivada por el coronavirus en el estado. 

La Secretaría de Salud anunció que con ella podrás estar informado desde tu celular con datos supervisados y válidos.

Dicha aplicación dejará al alcance del usuario información en tiempo real sobre los casos positivos y negativos por Coronavirus, al igual que los casos de recuperación y defunción.

La aplicación, también permite que en caso de sospecha de haber contraído la enfermedad, el usuario pueda consultar su condición por medio de una evaluación autodiagnóstica y a partir de los resultados arrojados obtendrá recomendaciones para su tratamiento.

Además, incluye un enlace directo para contactar con profesionales de la salud y recibir ayuda a través de líneas telefónicas ante presencia de coronavirus.

Y para el entretenimiento de las familias, desde la aplicación, también se tiene acceso directo a "Club Chanani", plataforma diseñada para los niños de Michoacán, donde les aporta contenidos colaborativos hechos por artistas, atletas y padres de familia.